Vialidad Provincial informó que la RP 325, calle Quiroga, entre la RP 268 y la RN 40, está transitable con precaución por la presencia de equipos trabajando.

La Dirección Provincial de Vialidad informó en su parte de rutas de este jueves 22 de octubre que la Ruta Provincial 325, calle Quiroga, en el tramo desde la RP 268 hasta la RN 40, está transitable con precaución por la presencia de equipos trabajando.
En Sarmiento, el mismo parte indica que también están transitables con precaución, con equipos trabajando, la RP 318, en el tramo desde la RN 153 hasta la RP 351, y la RP 351, en Retamito.
Vialidad recomienda circular siempre con precaución en zona de badenes y por la presencia de equipos trabajando.
Fuente: parte de rutas de Vialidad Provincial (Gobierno de San Juan).